lunes, 28 de noviembre de 2011

Tras la retirada de Miguel Loreto, Antonio Santiago Muñoz es confirmado como Capataz General de la popular Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".



Antonio Santiago Muñoz, ha sido designado como capataz general de la Hermandad de la Macarena en 2012, tras reunirse la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales.

Como auxiliares, Ernesto Sanguino Gómez y Juan Antonio Eliso Vélez estarán en el paso del Señor de la Sentencia y Manuel Antonio Santiago Cabello, hijo y nieto de un gran capataz Manuel Santiago “que se alegrará” desde la Gloria, hará lo propio en el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena.

 Al finalizar la pasada Semana Santa, el capataz del paso del Señor de la Sentencia, Miguel Loreto anunció su retirada al mando del martillo tras precisamente 33 años, “toda una vida” si tenemos presente la edad  de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que, un comentario tuyo, nos ayudará algo más a nosotros y enriquecerá nuestras noticias. Gracias por tu comentario.

TWEETS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LINKWITHIN-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...