HUMOR.:Seguimos publicando algunas Cositas con "C" que bien podrían ser "Chistes" con "C" en forma de vídeos.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". "Ángel León/Donald".

Con “C” de Chiste... 
Uno de cavernícolas, con “C”

 
Un cavernícola hijo - que los hay-,   llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente...
 Al rato el padre le dice al hijo:

- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta mucho trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres un niño y no coordinas, pero...

¿QUE SUSPENDAS HISTORIA...? NO ME JODAS!!
SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS TODAVÍA!!! 



AHORA UNOS DE JAIMITO...


Jaimito estaba en el aula de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer de las suyas…
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los alumnos. Jaimito estaba en el aula de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer de las suyas…
Claudia, ¿Qué has hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra señorita.
Pepito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo jugando, jugando… tiré  mi pupitre contra el suelo.
Vaya, vaya…
Jaimito, Jaimito y tú, ¿Qué hiciste?
Yo, yo… tiré la serpentina por la ventana.
Caramba, aprender todos de Jaimito que, no es un malcriado como vosotros…
Pero al pasar unos minutos, se abre la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada y magullada -con más cardenales que, en el Vaticano eligiendo Papa-.
Y la profesora exclama:
¡Niña…! ¿Quién eres tú?
¿Yo?... yo soy Charito “La Serpentina”.
 La maestra en la clase le pregunta a Jaimito: 
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy guapa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación, señorita. 

Jaimito le pregunta a la profesora:
Profe, profe... ¿usted me castigaría por algo que yo no he hecho?
Claro que no, Jaimito.
¡Ah!, pues qué bien señorita, ji, ji… porque yo no he hecho los deberes.

·Seguimos publicando algunas Cositas con "C" que bien podrían ser "Chistes" con "C" en forma de vídeos.

VÍDEOS  de HUMOR
"La pista "Swing Tchavolo", un vídeo muy idoneo para sonreir en estos tiempos de "crisis" es los que se hacen necesarios algunos Chistes que es una palabra que comienza por "C" y veran unos momentos de Humor, la trama: José Herscher toma un sorbo de su café...y les sugiero que le den a Play, para visionar este vídeo que lo hemos rescatado, ya que parece está inspirado en los antiguos ya, pero muy ingeniosos inventos del TBO. Si no os gusta, ya me lo comentarás, pero ahora dale al PLAY.
Y como no hay uno sin dos, les ofrecemos otro Chiste con "C" en forma de vídeo que también pone de relieve algo de lo que ocurre en ocasiones en Twitter y otras redes sociales. Donde hay de todo, aunque hay que reconocer que son unos inventos muy interesantes al servicio de tod@s. Dale al Play.
Datos del autor: @Dalas_Azahar
http://www.facebook.com/Dalas.Azahar
Nota: Este vídeo no es monetizable y por lo tanto se halla bajo la sección 107 del Copyright la cual permite la utilización de las imágenes y recursos mostrados. Por favor cita el autor y la fuente. Gracias.
Y como no hay dos sin tres aquí tenemos un tercer "Vídeo" con "C" de chiste, espero sea de tu agrado y te produzca una sonrisa. Nosotros lo ponemos por aquello de esa frase que un día hace muchos años, me salió del corazón y que trato de recordar al comienzo de cada entrada a pots: "Por favor no niegues, nunca, jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald". Este vídeo es pensando en nuestros lectores más jóvenes. Dale al PLAY.
Esta fue nuestra primera entrega que puedes leerla si aun, no lo hiciste. Queremos resaltar que lo único que pretendemos con estos espacios en "Clave" de Humor, tratar de alegraros algo la vida, si lo conseguimos, alabado sea Dios que, nos quiere felices y alegres.
Te recordamos que puedes aportar tus valiosos comentarios que, nos ayudarán a mejorar algo más. Gracias por la atención que nos presta. Feliz fin de semana a tod@s.
Nos ha llegado por  GMail
Este chiste es tan triste como lamentable: "Una madre, bautiza a sus gemelas con los nombres de Cataluña y Andalucía".


Una mañana, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, Rey de España,   queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa local:

 "María, una joven madre madrileña, bautiza a sus hijas gemelas, con el nombre de Cataluña y Andalucía".
"Cataluña"
"Andalucía"
Honrado por esta circunstancia, El Rey Juan Carlos I , decide hacer una visita   a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.

 Al llegar a la casa, encuentra a María dando el pecho a Cataluña; el Rey reitera constantemente su honda satisfacción   y pregunta a la madre de las gemelas:

¿Dónde está Andalucía, la hermanita de esta glotona  preciosa que no deja de mamar?
 María le responde que, está profundamente dormida desde hace mucho tiempo... Extrañado por la respuesta, el Rey se permite  aconsejar a la mamá que la despierte y así él podría tener la oportunidad de verla también.

 -La respuesta de María deja a Su Majestad sin habla...- "Mi Rey, no le aconsejo despertar a Andalucía porque si Andalucía  despierta... Cataluña dejaría de mamar..."

 "Moraleja: "Cualquier parecido con la realidad "no es" pura coincidencia".

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". "Ángel León/Donald".

VÍDEOS  de HUMOR

Siempre se ha dicho que al “mal tiempo hay que verlo con buena cara” por eso os traemos varios vídeos de José Mota minutos de humor en la Primera de RTVE que hay que aplaudir a los grandes profesionales que continúan que, hacen a pesar de todos los “recortes” que se siga viendo a muchas horas la "PRIMERA".  Por algo será.

   

José Mota nos recuerda aquellos “duros” que lamentablemente han pasado a la historia y entramos en el €uro que desterró a las Pesetas.

Y como no hay dos sin tres aquí les dejamos otro video el tercero de esta selección que hemos hecho hoy de este gran humorista en la PRIMERA de RTVE. La hora de José Mota - Rajoy Jackson.

Hoy este dedicado a ZP que le ha tocado bailar con la más fea “la dichosa crisis”. ¿Quién nos va a
 sacar del “Zocabón”
.

José Mota, fin de año 2010 - Subida 18% del I.V.A. y Rubalcaba con la “hurgatoria”.

La hora de José Mota - Rajoy - Tenia Tanto que Darte ¿Tenía?... Opinen ustedes mismos. El 20N está a la vuelta de las esquina ¡Vota en cociencia!.
 

 “El Fin del Mundo” por José Mota, una paradodia sin animo obviamente de faltar a DIOS. 

En la Empresa-José Mota

 La Guardia Civil de Tráfico - La hora de José Mota en RTVE.

 José Mota “Españoles por España” de la RTVE

 Y para terminar por hoy “En la farmacia” por José Mota en la RTVE.

Continuaremos...

1 comentario:

  1. P.D. Por favor entendamos que afortunadamente "Andalucía" despertó de aquel "letargo" pero hoy en día necesita avanzar más y más.
    Ayudémonos todos, codo con codo, hombro con hombro. Por una Andalucía grande.

    ResponderEliminar

Recuerda siempre que, un comentario tuyo, nos ayudará algo más a nosotros y enriquecerá nuestras noticias. Gracias por tu comentario.

TWEETS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LINKWITHIN-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...