Mañana sábado 29 de octubre, en el Santuario Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, Sede Canónica de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, en la c/Verónica s/n, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne del “XXIIIº Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias.
Presidirá la Santa Eucaristía, el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Martín González que, es el párroco de la Parroquia de la Estrella de la localidad vecina de Palomares del Río(Sevilla).
Detalle muy curioso, se da la circunstancia que en aquel inolvidable día de octubre de 1988, el era un joven seminarista que ejerció de acólito durante la ceremonia en la que nuestro querido y añorado Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, le impuso la Corona de Reina a la que era, es y será la “Honra de Nuestra Raza”, como así bien dice el Himno de tan Bendita Virgen de las Angustias Coronada.
Desde “Noticias Cofrades del SUR”, -como tiene corazón y late por las cosas grandes- del Mundo y la Stma. Virgen de las Angustias, es una de las Vírgenes más guapas y hermosas que existe, nos sumamos a esta celebración y le recomendamos a todos los COFRADES del SUR que, si pueden acudan a esta Solemne Misa y cuando menos, se unan en oración a la Madre de Jesús, bajo la Advocación de las Angustias. “Élla que lo hace y lo puede todo” y es la Auxiliadora del Mundo entero, les bendiga y proteja bajo su manto de Madre, siempre y en todo lugar.
Como es tradicional tod@s aquellas herman@s y devot@s que lo deseen podrán realizar ofrenda de flores a la Santísima Virgen.
Con todo cariño y amor -desde que era un niño-, me enseñaron mis padres y en mi colegio a quererla como a mi "Madre Celestial" y le ponemos estas "flores simbólicas", a los pies de la Madre de Jesús que, es también la Madre del Pueblo de Dios, extendido a lo largo y ancho de los cinco continentes del Mundo, suplicándole, nos mire siempre como a sus hijos, aunque a veces nos podamos alejar del buen camino.
Salve Madre Santísima, aunque yo me pueda olvidar de TI, por favor, TÚ no te olvides nunca de este humilde pecador. ¡Te lo suplico Madre Mía!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda siempre que, un comentario tuyo, nos ayudará algo más a nosotros y enriquecerá nuestras noticias. Gracias por tu comentario.